239 usuarios en línea
Concursos

Haddo Star Wars

Necesitamos una nave...

De vuelta con ustedes queridos amigos. Les traigo nuevos concursos y otros que ya publicaba donde tenías más posibilidades de conseguir una placa y créditos.

Ahora empecemos, el concurso de hoy trate de lo siguiente:

Hace varios días recibí un mail donde me pedían que si nuestros usuarios de haddoz podrían

construir una nave espacial para una misión totalmente secreta. La persona que me envió este mail fue ni más ni menos que el grandísimo Yoda, quizá no te lo creas pero te lo aseguro.

En el mensaje me pedía por favor construir una nave totalmente buena, una nave que pueda soportar todo tipo de daños en el espacio en caso de algún ataque inesperado.

En cuanto leí su mensaje le respondí diciéndole que:

En nuestro hotel contamos con grandes artistas que pueden construir mucho más que una nave, son los mejores del mundo para todo el hotel”. Y ahora necesito de su gran imaginación para construir la nave para sus tripulantes famosos que muchos sabrán de quienes les hablo.

Lo que debes hacer querido amigo es construir una nave bastante grande, con todo tipo de detalles y con cualquier tipo de furni que desees usar con tal de innovar a Yoda.

Este concurso es totalmente individual, próximamente habrá otros concursos que sean por equipos o por parejas.

Una vez lo tengas terminado y no te hayas olvidado de ningún pequeño detalle tendrás que hacer una captura o screenshot, pero antes deberás escribir una frase totalmente buena para sumar puntos y llevarte los premios que leerás abajo. Una vez hecho lo anterior enviarás tu screenshot a nuestro correo electrónico haddozeventos@outlook.com con el asunto “Haddo Star Wars”, no olvides incluir tu nombre de usuario en el correo.

Fecha limite: 

Premios: 1/9/2016

Primer lugar: 350 + Trofeo + Placa.

Segundo lugar: 300 + Trofeo + Placa.

Tercer lugar: 250 + Trofeo + Placa.

Placa del concurso:

FI005

¡Buena suerte a todos los concursantes!

¿Qué opinas?

Comentar
Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Haddoz / Seguridad