183 usuarios en línea
Informativo

Resultados Haddo Star Wars

Por fin tenemos una nave...

¡Ya tenemos nave!

Tenemos la suerte de tener grandes constructores en el hotel con una imaginación que cada vez nos sorprende aún más. ¿Recuerdan la nave que necesitabamos? Pues por fin las hemos conseguido gracias a ustedes, no saben lo contento que está el señor Yoda con las naves que han construido todas las personas que han participado en este concurso.

Bueno, el usuario o mejor dicho este gran constructor con una buena imaginación ha conseguido el primer puesto de este concurso, con todos ustedes queridísimos amigos, les presento a Raleigh, ganador del primer puesto. Muchisimas felicidades Raleigh has construido una nave bastante espectacular y muy innovadora.

A continuación los tres ganadores, pero antes felicitarlos también a los dos genios que han ganado el segundo y tercer puesto de este concurso, muchisimas felicidades por haber hecho una buena nave. 

Ganadores:

Primer lugar: Raleigh (350 + Trofeo + Placa.)

Segundo lugar: chatuy (300 + Trofeo + Placa.)

Tercer lugar: AlexlDD (250 + Trofeo + Placa.)

Salas Ganadoras:

           

¡No lo olvides!

Recuerda que para poder obtener tu trofe y los créditos tienes que tener una sala creada llamada "Sala de Premios" con tu nombre al final para yo poder entregartelo sin problema y para obtener la placa tan solo tienes que ir a mi sala llamada Ganadores Concursos.

¡Espero que participen en los próximos concursos, buena suerte y hasta pronto!

¿Qué opinas?

Comentar
Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Haddoz / Seguridad